preguntas de lecturas 2
lectura 2
Las actitudes del profesorado de Educación Física hacia la inclusión educativa
¿Cuales son algunas variables relacionadas con el alumnado? R: la edad, tipo de necesidades, competencia, contexto cultural e in-migración y de recursos.
¿En que influye que los profesores tengan más edad? R: pues estoy tienen actitudes más positivas y más si tienen una formación en Educación Física Adaptada.
¿Que se plantea sobre el profesorado más joven? R: pues se percibe que avanza más, en la inclusión educativa, cuando tienen experiencias más positivas con el alumnado con necesidades educativas especiale
¿Que se plantea sobre el sexo del docente en la inclusión? R: que las profesoras tienen unas actitudes más positivas y significativamente más favorables hacia la enseñanza del alumnado con necesidades educativas especiales que los profesores
¿Cuales factores son importantes para determinar las actitudes del profesorado hacia este tipo de alumnado? R: indicadores, la preparación académica, la experiencia, la percepción de competencia, las experiencias previas en la enseñanza con el alumnado con necesidades educativas especiales y la edad
Comentarios
Publicar un comentario